Gremio Cubalibre - Runes Of Magic

Foro de guias, ayudas, explicaciones, transmutacion, fusion de runas, etc...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 GUIA DE MASCOTAS: Como criar a tu mascota sin morir en el intento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
orlando



Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 10/05/2011

MensajeTema: GUIA DE MASCOTAS: Como criar a tu mascota sin morir en el intento   Miér Mayo 11, 2011 1:21 pm

Qué son las mascotas?

Las mascotas son variantes domesticadas de las criaturas de Taborea. No sólo se diferencian en aspecto físico y en tamaño, sino que además tienen distintas habilidades que pueden mejorarse y potenciarse mediante aumentos de nivel y unos cuidados apropiados.
Tu mascota te ofrecerá apoyo durante las batallas, y te será muy útil para la minería, el herbalismo y la tala de árboles.

Obtener la primera mascota


Los miembros de la familia de cazadores de mascotas Sorrun pueden ofrecerte información más amplia sobre las mascotas así como indicaciones para acceder al Rancho de Miller. Puedes encontrar a los Sorrun en:

•Logar

•Varanas – Este de la Parte Baja de la Ciudad

•Cascadargentada

•Fortaleza Obsidiana – Plaza del Intercambio

•Isla de los Elfos – Valle de la Preparación



En el Rancho


En el Rancho de Miller podrás realizar la misión que te entrega el cazador de mascotas Pykesile. Aprenderás a atrapar mascotas, y por lo tanto, a obtener tu primera mascota.

En el Rancho también podrás ayudar a las hermanas Jenna y Jessica Miller a alimentar a los animales y obtener como recompensa alimento para tus mascotas. Además, es posible que durante la misión de alimentar a las gallinas encuentres huevos dorados. Estos huevos pueden usarse de dos maneras:


A. Se los entregas al cazador de mascotas Pykesile.

1. Por la entrega de un huevo podrás volver a realizar el entrenamiento para atrapar mascotas y hacerte así con otro huevo de mascota.
2. Por la entrega de dos huevos dorados obtendrás una poción que te permitirá convertir 500 puntos de entrenamiento de tu mascota en 100 puntos de talento.
3. Por la entrega de tres huevos dorados obtendrás una poción que te permitirá convertir 1.000 puntos de entrenamiento en un punto de aptitud.

B. Se los das de comer a tu mascota. Esta obtendrá así 100 puntos de experiencia y 50 puntos de entrenamiento.


¿Cómo conseguir más mascotas durante el juego?


Cuando hayas derrotado a un contrincante, es posible que surja de su cuerpo un Cuy mágico. Se trata de criaturas asustadizas y huirán en cuanto se les acerque un Humano o un Elfo. Sin embargo, con astucia y habilidad, es posible atrapar alguno. Las trampas necesarias pueden adquirirse de Pykesile, en el Rancho de Miller, o de alguno de los miembros de la familia Sorrun. Si consigues atrapar a un Cuy mágico, obtendrás uno de los seis distintos tipos de huevos que contienen mascotas (ver los distintos tipos de huevos).

El tipo de mascota no está relacionado con el tipo de monstruo derrotado. En cada una de las zonas del juego es posible obtener muchos tipos distintos de mascotas.
La frecuencia con la que aparece un Cuy depende del nivel de tu personaje y del nivel de tu contrincante



•Si el nivel de tu enemigo es inferior en más de 10 al nivel de tu personaje, es muy poco probable que aparezca un Cuy.

•Si el nivel de tu enemigo es inferior en exactamente 10 al nivel de tu personaje, la probabilidad de que aparezca un Cuy aumenta un 10%.

•Si el nivel de tu enemigo es inferior en más de 5 pero menos de 10 al nivel de tu personaje, la probabilidad de que aparezca un Cuy aumenta un 5% más.



Además, existe una posibilidad del 5% de que el Cuy que aparece sea un “Cuy mágico dorado”. Estos Cuyes llevan consigo huevos de mayor calidad.

La interfaz de mascotas


El menú de mascotas se abre pinchando el icono redondo que se encuentra debajo de la imagen de tu personaje. Este menú contiene toda la información necesaria para la utilización de la mascota y sirve también para invocar, alimentar o fusionar a las mascotas

A: Ventana de atributos de la mascota

B: Habilidades de la mascota

C: Habilidades de producción de la mascota

D: Fusión de mascotas

E: Invocar a la mascota

F: Guardar a la mascota

G: Alimentar a la mascota

H: Liberar a la mascota

I: Elemento de la mascota

J: Ranuras para un máximo de 6 mascotas

Puntos de experiencia


Aquí podrás ver cuántos puntos de experiencia tiene tu mascota actualmente.
Puntos de talento


Los puntos de talento de tu mascota tienen la misma función que los puntos de talento de tu personaje. Pueden usarse para mejorar las habilidades pasivas.


Lealtad

La lealtad representa la relación entre la mascota y su amo, y puede aumentarse mediante determinados alimentos o conversaciones con la mascota. Además, la lealtad está relacionada con su alimentación. Si la mascota está hambrienta, tarde o temprano se negará a seguirte.
El hecho de que tu mascota te apoye durante la batalla también depende del grado de lealtad. La lealtad es también un factor muy importante a la hora de calcular el nivel de ayuda y el aumento de los atributos de la mascota. Además, has de tener en cuenta que la lealtad de tu mascota disminuirá si mueres en su presencia.


Alimentación

La barra de alimentación muestra si la mascota está bien alimentada. Cuanto más bajo el nivel de alimentación, más rápido disminuye la lealtad y la ayuda. Si tu mascota muere, o si muere tu personaje mientras la mascota está invocada, la alimentación también disminuirá.

Alimentación Ayuda
100 - 80 100 %
79 - 60 80%
59 - 40 60%
39 - 20 40%
19 - 0 20%

Aptitud

La aptitud de tu mascota sirve para calcular el nivel de ayuda. La fórmula es muy sencilla: cuanto mayor sea la aptitud, mayor será el nivel de ayuda. Sin embargo, la aptitud sólo puede aumentarse mediante pociones especiales o la fusión de una mascota con mayor aptitud.

Asistencia

La base para calcular el valor de ayuda se compone del crecimiento, el valor de los atributos, la lealtad, la alimentación y la aptitud de la mascota. La ayuda se corresponde con la bonificación de atributos que recibe tu personaje tras invocar a la mascota.


Valor

El valor refleja el nivel de un atributo como por ejemplo la fuerza o la resistencia. El aumento de este valor del atributo depende del crecimiento, la lealtad, la alimentación y la aptitud de la mascota. Para lograr el mejor resultado con el aumento del valor, conviene que durante el aumento de nivel las barras de lealtad y alimentación de la mascota estén llenas y que su valor de aptitud se alto.
Crecimiento

El valor de crecimiento es un valor fijo que depende de la calidad del huevo así como del elemento de la mascota. Con cada aumento de nivel de la mascota se añade un máximo del 45% del crecimiento al valor de los atributos de la mascota, dependiendo de la lealtad, la alimentación y la aptitud.
Cada mascota tiene una clasificación elemental, y cada uno de los elementos tiene un atributo principal y dos atributos secundarios. Hay seis elementos diferentes: Tierra, Agua, Fuego, Viento, Luz y Oscuridad.


Tierra Agua Fuego Viento Luz Oscuridad
Fuerza 2 0 0 0 1 1
Resistencia 1 1 1 1 2 1
Destreza 1 0 0 2 0 2
Inteligencia 0 1 2 0 0 0
Sabiduría 0 2 1 1 1 0


Con cada aumento del nivel de calidad de un huevo (distintos tipos de huevos) – por ejemplo, de Huevo de mascota salvaje a Huevo de mascota natural – el atributo principal y los atributos secundarios incrementan en 1, mientras que la aptitud incrementa de forma irregular.

La única excepción la conforman los Huevos de mascota rúnica: Las mascotas de estos huevos, los Espíritus rúnicos tienen un valor de aumento de +1, +2 ó +3 en todos los atributos. La aptitud se encuentra entre 60-75, 64-80 y 80-100 respectivamente. Además no cuentan con ninguna clasificación elemental.


Fusión de mascotas

A lo largo de las numerosas batallas, es posible que la mochila se llene de un número considerable de huevos. Estos huevos pueden venderse en la casa de subastas, o bien fusionarse hasta tres veces al día.

Para la fusión se requieren al menos dos mascotas: el “activo” y el “reactivo”. El activo es la mascota que quieres mejorar y con la que te quieres quedar, mientras que el reactivo será destruido, transfiriéndole al activo sus puntos de habilidad y atributos.

El requisito es que el activo y reactivo compartan la misma clasificación elemental (Tierra, Agua, etc.), a excepción de los Espíritus rúnicos que surgen de los Huevos de mascota rúnica. Estos pueden combinarse como reactivo con cualquier otro elemento. Si ya tienes un Espíritu rúnico como mascota, sólo puede fusionarse como activo con otros Espíritus rúnicos.

Mediante la fusión pueden mejorarse el entrenamiento, la experiencia, la aptitud y las habilidades. Durante el proceso de fusión se transfiere al activo aproximadamente la mitad del valor de diferencia entre el activo y el reactivo.

La fusión de pareja permite fusionar dos reactivos a la vez con un activo.
La ventaja no sólo es un mayor aumento de los valores que los reactivos transfieren al activo, sino que además el coste es el mismo que el de una fusión individual. Si cuentas con la cantidad suficiente de huevos, puedes fusionar al día hasta 6 reactivos con un activo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

GUIA DE MASCOTAS: Como criar a tu mascota sin morir en el intento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio Cubalibre - Runes Of Magic :: -